Colegio José Manuel Estrada

Educacion Inicial – Primaria – Secundaria y Superior | Salta Capital

Nivel Secundario

Nuestros alumnos egresan con un alto nivel de preparación en distintas áreas, además de hábitos de estudio y competencias que le facilitan el acceso a la visa universitaria.

Proponemos la formación integral de jóvenes desde las dimensiones académica, actitudinal y socio-afectiva, con iniciativa para delinear su proyecto de vida, motivados por el compromiso con su entorno y con las competencias necesarias para atender los desafíos de una sociedad caracterizada por el cambio constante.

Desde el Colegio Estrada se plantea una metodología de trabajo a partir del paradigma de las COMPETENCIAS,  que se lleva adelante en cada espacio curricular o extraprogramático generando la posibilidad de que el alumno adquiera conocimientos que le permitan actuar en un contexto determinado, tomar decisiones y elegir opciones en función de valores y saberes adquiridos.

Orientaciones

Mañana : Lunes a Viernes de 7:30 a 13:10 hs
Tarde: Lunes a Viernes de 13:30 a 19.10 hs

Aranceles