Colegio José Manuel Estrada

Educacion Inicial – Primaria – Secundaria y Superior | Salta Capital

Nosotros

El Colegio José Manuel Estrada proporciona a los alumnos una escala de valores y principios morales de aplicación práctica para su vida. Busca la excelencia educativa en cuanto a lo técnico y lo pedagógico, con la premisa de que lo importante es aprender y no solo aprobar

“No se es docente por trabajar en el ámbito educativo, lo somos porque creeemos en el hombre y en la sociedad y fundamentalmente en la educación como la única herramienta para lograr transformar el mundo..”
JOSE MANUEL ESTRADA​

El Colegio José Manuel Estrada es una institución educativa caracterizada por
educar desde una visión integral a niños/as, adolescentes, jóvenes y adultos, mediante variadas experiencias relevantes y potentes que procuran desarrollar al máximo sus capacidades conduciéndolos a la construcción de una sociedad inclusiva guiados con sólidos valores y orientados por profesionales altamente calificados y con el apoyo de sus familias. Todo ello en base a los lineamientos de la política educativa jurisdiccional.

Visión

Ser reconocidos como una institución que implementa una propuesta educativa innovadora y de excelencia para niños/as, jóvenes y adultos, basada en la atención a sus trayectorias educativas reales, en el desarrollo máximo de sus capacidades y en la formación de profesionales docentes de excelencia; ello, desde una perspectiva integral e inclusiva, educando en un contexto de calidad, equidad y participación; capaces de convivir en sociedad evidenciando su formación en valores.

AÑOS DE EXPERIENCIA

+30.000